En nuestra incesante lucha por evitar el uso del papel y ser lo más sostenibles posible, os indicamos los pasos a seguir para proceder a un cambio o devolución a través de nuestra página web.
Lamentamos que estes leyendo esta sección, significa que algo no ha ido como esperabas... Procedemos a explicarte nuestra política de cambios y devoluciones, y te pedimos que pienses con responsabilidad; cuando acertamos al comprar, evitamos la emisión de gases al utilizar de nuevo los servicios de mensajería, papel o cartón, plástico, etc. ¡Te damos las gracias por pensar y cuidar nuestro planeta!
Sabemos que elegir la talla no siempre es sencillo, más aún si no conoces la marca que te la está vendiendo. Queremos que sepas que contamos con guía de tallas y estamos a entera disposición de los clientes para aconsejar y solucionar cualquier duda que pueda surgir a través de nuestro correo ucloust@gmail.com.
Si has decidido comprar y la talla no te corresponde, la prenda no te gusta o simplemente quieres cambiarla por otra, el procedimiento es el mismo para todo.
Pero antes debes saber que:
Los artículos adquiridos en www.cloustu.es han de ser devueltos a cargo del cliente en perfecto estado, nuevos y con las etiquetas originales, en un plazo de 14 días, para recibir un reembolso. Cualquier artículo adquirido en rebajas no puede ser devuelto para una devolución.
¿Cómo lo hago?
  • Cuéntanos tu intención de devolver o cambiar un artículo a ucloust@gmail.com indicando Nombre, Apellidos, Nº de pedido, teléfono y correo electrónico). De esta manera nuestro equipo de calidad esperará tu devolución para verificar el cambio o reembolso de la misma.
  • Enviar la prenda con la bolsa de origen y las etiquetas debidamente colocadas a la siguiente dirección: ATT. CALIDAD - CLOUST-U: Calle Manuela Torregrosa 19, chalet. Madrid, Madrid. CP: 28028. Las devoluciones deben ser enviadas en un paquete con seguimiento.
  • Una vez hayamos recibido el paquete en nuestro departamento de calidad, verificaremos que la prenda ha llegado en perfecto estado, que no ha sido usada, manipulada o rota por mal uso, que lleva todas las etiquetas debidamente colocadas, y que no huele a perfume, tabaco o detergente, en resumen, que no se ha utilizado.
  • Tras verificar que todo está en perfecto estado, te enviaremos un mail notificándose el reembolso del artículo. El reembolso será tramitado por el método de pago original en un periodo de 2-3 días laborables desde que el artículo llega a nuestro almacén.
  • Si el cambio es por otro color o por otro producto el modo de proceder es el mismo Realizaremos el mismo proceso anterior, para el posterior reembolso del artículo. Tras esto, deberás realizar un pedido nuevo. CUANDO RECIBAMOS EL NUEVO PEDIDO PROCEDEREMOS AL REEMBOLSO. Los plazos de reembolso son de 2-3 días laborables.
  • Si lo que quieres es un cambio de talla sigue el mismo procedimiento. Indica en tu correo la talla que quieres. Te la enviamos una vez recibamos la prenda y verifiquemos que no tiene incidencia.
  • En el caso que recibas un artículo defectuoso o erróneo, envíanos un mail con fotografías previamente al correo mencionado anteriormente. El equipo de Cloust-U se pondrá en contacto contigo para realizar el cambio de la prenda sin coste por tu parte.
  • Todas las prendas Cloust-U han de pasar por un estricto control de calidad antes de ser enviadas. En caso de que la devolución se deba a que el producto ha sido defectuoso, tiene que estar debidamente justificado que es un error de fabricación.