SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Si desea comunicarse con nosotros, debe conocer que nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00.

Si el motivo de su consulta es un cambio o devolución, por favor, le rogamos lea el punto "POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS".

Toda comunicación debe realizarse por correo electrónico a ucloust@gmail.com.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Como tienda multimarca, los productos existentes en nuestro catálogo pertenecen a otras tiendas y, por tanto, no son enviados por nosotros. Por esto, no somos responsables de las posibles taras que su prenda pueda contener o de los retrasos en el plazo de envío. Pese a ello, podremos informarle en todo momento del estado de su pedido ya que estamos constantemente en contacto con las marcas con las que trabajamos.

Si necesita un cambio de talla, en la parte inferior de nuestra página web podrá encontrar la manera de hacerlo. Los gastos de envío derivados del cambio de talla, correrán a cargo del cliente, y serán los correspondientes según la empresa de transporte con la que la marca tramite el envío. Generalmente, dichos gastos de envío son de 5,00€.

Si se desea devolver un producto, en la parte inferior de nuestra página web podrá encontrar la manera de hacerlo. El reembolso será inmediato y podrá gestionar todo en menos de cinco minutos a través del enlace proporcionado.

No se aceptan devoluciones o cambios solicitados 15 días después de la entrega del pedido.

Solo podrá cambiar su producto por el mismo en otra talla, siendo imposible el cambio de un producto por otro diferente.

Para más dudas no dude en ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a ucloust@gmail.com.

 

ENVÍOS

Los gastos de envío de productos distribuidos en España, incluidas las Islas Baleares, son fijos y se reflejarán de manera predeterminada en la sección de “carrito” momentos antes de procesarse la compra. Sin embargo, el coste por envío de pedidos realizados desde las Islas Canarias o desde países del resto de Europa podrán variar y verse afectados debido a una serie de causas ajenas a nuestra marca, en cuyo caso nos pondremos en contacto con el cliente para proceder al reembolso del importe total de su pedido. Siempre que el comprador esté dispuesto, fijaremos unos nuevos costes de envío según la empresa transportista y procesaremos de nuevo el pedido. Tomamos esta medida para proteger al comprador de posibles cambios en el precio del envío, además de cubrir imprevistos como demoras o impagos. Reembolsaremos el importe total del pedido únicamente en caso de que fluctúe el coste del envío más de un 15%.

Como tienda multimarca, los productos existentes en nuestro catálogo pertenecen a otras tiendas y, por tanto, no son enviados por nosotros. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos e incumplimientos en los plazos de entrega por parte de cada marca.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Como parte del proceso de venta, cuando compras un artículo en nuestra tienda nosotros recolectamos información personal que nos proporcionas con datos tales como nombre, dirección y correo electrónico. Al introducir tus datos personales en la página de pagos (carrito) autorizas el uso de ellos con fines publicitarios por nuestra parte; por tanto, podrás recibir correos electrónicos con novedades y ofertas de nuestra tienda. Si deseas anular la recepción de estos mails, podrás hacerlo clicando en “unsuscribe from this mailing list” en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP)

con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing (if applicable): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

SECTION 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una Orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a ucloust@gmail.com o escribiéndonos a Instagram Direct @cloust.u

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 4 – SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que, si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 5 – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

SECCIÓN 6 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 7 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.